¡¡¡Hola samig@s!!!

Si Ud. entró acá, hay posibilidades que sea por casualidad, o tal vez, porque al poner «autismo» en el buscador, por allí abajo, le apareció el enlace.
En este blog no habrá una pizca de autocompasión, y espero que tampoco de consejos. (Puede chispotearse algo, pero sería un accidente y/o error de mi parte).
Los textos, las palabras, los enlaces, los videos, tendrán el espíritu crítico e incluso la intensión de problematizar la realidad. Ud puede decir ¿¡-Problematizar?!… ¡Ya tengo bastante!-
Si… Problematizar. Acá no hay respuestas ni bálsamos.

La intensión de este blog es expresar algunas ideas, estimular la construcción de respuestas y abogar por la máxima autonomía posible de las personas con autismo. El derecho a la elección, la incidencia en la cosa pública, el ejercicio de la sexualidad, el derecho a asumir riesgos. Aquí trataré sobre el autismo, pero estas ideas son para tod@s.

Si Ud es padre/madre de un niño/niña autista, puede pensar como lejano/imposible lo que le planteo. Piénselo. No siempre serán niños y Ud. no es inmortal. Disculpe que se lo diga tan crudamente.

Y ahora, luego del sopapo, le doy un abrazo y le pongo el hombro.
🙂

1 comentario en “¡¡¡Hola samig@s!!!

  1. Hola, provocativo título el de tu blog, está claro que a ti las «etiquetas» te traen sin cuidado, a mi tampoco me importan demasiado «a veces» en cualquier caso como no busco consejos ni autocompasión y soy bastante respetuosa con las opiniones ajenas, te seguiré. Saludos desde la madre patria.

Deja un comentario