Herman@s

Hubo que sacarle sangre a Brisa para análisis de rutina.
Ella resistió estoicamente su ayuno de doce horas.
Estamos en la sala. La nombran y la acompaño al box.

Brisa está verborrágica.
En un momento dice: tengo un poco de miedo.
El muchacho le habla preguntándole cosas para relajarla.
-¿Desayunaste?-
-No pude-
-Claaro. ¿Qué te gusta desayunar?-
-Avena del paquete azul. La instantánea.-
-A mi también me gusta. Yo la tomo con frutas y yogurth. ¿Y vos Brisa?-
-Con leche y nesquik. ¿Tengo que pensar en cosas lindas?-
-Si Brisa, y no mirar la aguja…¿Vos tenés mascotas?…
-Dos perras: Pepa y Canela.
-¿Son hermanas?…
-Si. Una es caniche y otra labradora.
-¿?-
-En casa todos somos adoptivos.
El muchacho absorto nos entregó el papel que debía quedarse para cobrarle a la obra social.

3 pensamientos en “Herman@s

Responder

